Los Ángeles es conocida por su buen clima, muchos residentes caminan a todas partes para disfrutar del sol que brilla durante todo el año, bajo los hermosos cielos que solo el sur de California sabe darnos. Los Ángeles también es famosa por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) por ser uno de los museos de arte contemporáneo más importante del mundo y Rodeo Drive, uno de los centros mundiales de la moda.
Cuando combinas un buen clima y millones de personas, el resultado es mucha gente caminando por las banquetas, y muchos autos circulando por las calles. Es de esperarse que los accidentes de peatones en toda la ciudad, sean un serio problema. Cada vez que un peatón es atropellado por un vehículo motorizado, las lesiones pueden ser muy graves, ya que el peatón no tiene protección a su alrededor.
Este artículo pretende alertar a nuestros lectores, sobre los peligros de ser un peatón, que hacer si te llegas a ver involucrado en uno y cuándo deberás comunicarte con un abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles.